Objeto de los Foros

Pretendemos con esta sección generar un entorno de debate profesional acerca de cualquier aspecto relacionado con la actividad del sector asegurador en general y del sector de la mediación de seguros en particular.

E2000 respeta la libertad de expresión en esta sección, con las limitaciones preceptivas respecto al recíproco respeto a la opinión y normas de urbanidad.

Foro de opinión

Ruinas Champa en Vietnam

Ruinas Champa en Vietnam
Respuesta (Desmarcar)
16/12/19 12:41
Dentro de poco estaré por el Sudeste Asiático y he comenzado a investigar a dónde ir, qué hacer, cómo obtener visado Vietnam y qué ver. Como siempre me gustó la historia, me encanta visitar ruinas y descubrir así el pasado del lugar que visito y de su gente. Por eso, cuando esté en Vietnam voy a ir a visitar Champa, no me puedo perder una visita a My Son (se pronuncia mi son), las antiguas ruinas de una cultura de raíz hindú.
El pueblo Champa vio su momento de gloria y esplendo entre los siglos IV y XIV, período en el que la mayoría de los templos y edificios que forman hoy este complejo de ruinas fueron construidos.
Los templos de los que hoy podemos apreciar los restos, tienen un estilo claramente hinduista, construidos en un ladrillo de color rojo intenso, probablemente algún tipo de tierra con minerales del lugar. Este color, combinado con la naturaleza que se ha ido apoderando de los edificios, le dan un toque místico, casi irreal al pueblo.
El complejo de My son se encuentra a una corta distancia de Hanoi Vietnam y es una excelente oportunidad para hacer una excursión de un día.
Entre lo que hay que ver sí o sí se cuenta:
- Estatuas de Shiva y otros personajes de caracteres típicamente hindúes.
- Los templos son una de las atracciones principales, verdaderamente estilizados y con una línea arquitectónica especial
Os aconsejamos llevar agua suficiente y protección contra el sol y los mosquitos o puede ponerse en contacto con hotels-in-vietnam.com para tener más detalles.

Contestación rápida

Advertencia

E2000 FINANCIAL INVESTMENTS, S. A. propone para sus foros distintos temas estructurados en líneas de debate, conforme a la conveniencia general o particular que en cada momento se determine, y sobre los que los internautas pueden realizar sus aportaciones de opinión.

Como administrador del foro, E2000 FINANCIAL INVESTMENTS, S. A., advierte a sus usuarios que no tolerará la utilización de este medio de comunicación como vehículo para propagar expresiones  que  puedan resultar injuriosas  contra  personas físicas o jurídicas, ya sean usuarios del foro o no. Igualmente tampoco se permitirán contenidos de tipo racista, xenófobo, sexista, amenazante, obsceno, difamatorio y en general atentatorio contra la dignidad de la persona. (véase al efecto "AVISO LEGAL" al pie de la página).

Entendemos que la crítica y el debate, -aun cuando se realicen de forma vehemente-, son perfectamente compatibles con el derecho a la libertad de expresión, siempre y cuando se mantenga la necesaria corrección en el lenguaje empleado.

Por consiguiente, E2000 FINANCIAL INVESTMENTS, S. A., se reserva el derecho de eliminar de forma inmediata, y sin previo aviso, cualquier mensaje o comentario que no cumpla los requisitos de corrección exigidos, a la vez que manifiesta su completa independencia acerca de las opiniones insertadas.